Gravitec en el Museo del Azulejo de Onda

01/10/2021

Gravitec en el Museo del Azulejo de Onda

Gravitec de Coloronda, el primer esmalte magnético para la colocación de piezas cerámicas sin necesidad de obras, ganador del Alfa de Oro en Cevisama 2020, ha entrado a formar parte del Museo del Azulejo “Manolo Safont” de Onda.

El acto de recepción de las nuevas piezas tuvo lugar el pasado jueves 23 de septiembre, estando presidido por la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester. Hay que recordar que el espacio-colección Alfa de Oro del Museo, está activo desde 2013 y custodia el 70% de productos cerámicos innovadores desde 1977 hasta la actualidad.

Gravitec Magnetic Coating, es el novedoso sistema de instalación que aporta, frente al sistema tradicional, una gran versatilidad y facilidad de cambio de los revestimientos cerámicos frente al proceso tradicional de adhesión. La metodología de esta innovadora solución elimina los ruidos, el polvo y las molestias asociadas a la instalación cerámica mediante el sistema tradicional. Hasta ahora no existía ningún producto en el sector capaz de aportar a las baldosas cerámicas nuevas prestaciones relacionadas con su colocación.

Coloronda, entra a formar parte una vez más, el año anterior ya lo hizo con CeramiTherm, del espacio-colección Alfa de Oro del Museo del Azulejo, demostrando una vez más el fuerte compromiso que tiene con todos sus clientes de aportar innovación y valor añadido a todos sus productos.


Relacionados

Ver todas