Coloronda presenta en Cersaie nuevas tendencias

23/09/2022

Coloronda presenta en Cersaie nuevas tendencias

Conozca las nuevas tendencias en diseño y acabados en Cersaie, Bolonia – Italia, en nuestro espacio ubicado en el Hall 33, Stand C26, del 26 al 30 de septiembre.

Coloronda sigue demostrando, una vez más, el fuerte compromiso que tiene con todos sus clientes de aportar innovación y valor añadido a todos sus productos. En el stand podrán encontrar las últimas novedades en diseño y acabados obtenidos a partir de la combinación de sus diferentes tipologías de efectos digitales y esmaltes, diseñados especialmente para conseguir un rendimiento óptimo de su tinta TEKTON, capaz de reproducir prácticamente cualquier tipo de textura mediante tecnología digital. Concretamente, en este certamen, destaca la excelente reproducción de  texturas florales, textiles y naturales con esta tecnología. 

Otra demostración del gran esfuerzo que realiza Coloronda en investigación es Gravitec Magnetic Coating, el novedoso sistema de instalación que aporta, frente al sistema tradicional, una gran versatilidad y facilidad de cambio de los revestimientos cerámicos frente al proceso tradicional de adhesión. La metodología de esta innovadora solución elimina los ruidos, el polvo y las molestias asociadas a la instalación cerámica mediante el sistema tradicional, permitiendo la reutilización de la cerámica y haciéndola un producto sostenible y respetuoso con el  medio ambiente

Podrán conocer de primera mano esas novedades y mucho más, visitando nuestro stand donde estaremos encantados de atenderles!


Relacionados

Ver todas