Coloronda en Cevisama 2020

16/01/2020

Coloronda en Cevisama 2020

Un año más Coloronda presentará en su stand de Cevisama, Valencia del 3 al 7 de febrero 2020, una vanguardista gama de productos con soluciones innovadoras para nuestros clientes que sorprenderán por sus características técnicas y un alto nivel de diferenciación.

El principal objetivo de Coloronda es ofrecer a sus clientes las mejores ventajas competitivas junto al máximo valor añadido. Nuevas soluciones técnicas, diseños y know-how totalmente personalizados, gracias a un exhaustivo control interno y la mejora continua de calidad tanto en materiales como en procesos.

En su stand situado en el Pabellón 3, nivel 3, Stand D12, los visitantes de Coloronda este año podrán disfrutar de una gran diversidad de innovadoras propuestas enmarcadas dentro de las más actuales tendencias del mercado, para satisfacer las necesidades tanto productivas como comerciales de cualquier fabricante cerámico.

Con motivo del éxito de la nueva tinta digital TEKTON-INK, se presentarán novedosas colecciones que tienen este acabado como denominador común. La técnica TEKTON-INK es capaz de potenciar el realismo de las piezas cerámicas y generar al tacto una sensación única y distinta. De esta manera se dota a las piezas cerámicas de un valor añadido al plasmar con una precisión altísima microrelieves, muy difíciles de generar con otras tintas, y rugosidades que dan a las piezas cerámicas texturas incomparables.

Los pilares fundamentales de Coloronda son Calidad, Servicio y Diseño que, junto a nuestro trato altamente técnico y personalizado, hace posible que aportemos productos competitivos, diferenciadores y adaptados a los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Les invitamos a visitarnos en el Pabellón 3, nivel 3, Stand D12, dónde estaremos encantados de poder atenderles.


Relacionados

Ver todas