Coloronda Cersaie 2023

11/09/2023

Coloronda Cersaie 2023

Coloronda tiene el placer de invitarle a su renovado Stand en CERSAIE 2023, Bolonia – Italia, situado en el Hall 33 - Stand C26, del 25 al 29 de septiembre.

Hemos transformado nuestro stand con un nuevo diseño donde apreciar todas las novedades de Coloronda, consiguiendo un gran equilibrio entre el espacio expositivo y la presentación eficaz del producto cerámico. Un nuevo concepto para mostrar las novedades cerámicas donde el producto se presenta como composiciones de abstracción geométrica desde la materia y piezas cerámicas. El lugar de encuentro donde nuestros clientes podrán conocer nuestros nuevos diseños exclusivos y soluciones técnicas más avanzadas.

Entre otros, en nuestro stand podrán encontrar las últimas novedades en diseño y acabados obtenidos a partir de la combinación de diferentes tipologías de efectos digitales y esmaltes, diseñados especialmente para conseguir un rendimiento óptimo de su tinta TEKTON, con efecto relieve, granillas sedosas y pétreas con diferentes acabados en 3D, tintas blancas digital opacas, para imprimir sobre fondos oscuros y negros tanto en porosa como en porcelánico, pulidos y lapatos. Todas ellas presentadas en armonía, a través de composiciones cerámicas que combinan arte y función, decoración y estética.

Otra demostración del gran esfuerzo que realiza Coloronda en investigación es Gravitec Magnetic Coating, el exitoso sistema de instalación que aporta, frente al sistema tradicional, una gran versatilidad y facilidad de cambio de los revestimientos cerámicos frente al proceso tradicional de adhesión. La metodología de esta innovadora solución elimina los ruidos, el polvo y las molestias asociadas a la instalación cerámica mediante el sistema tradicional, permitiendo la reutilización de la cerámica y haciéndola un producto sostenible y respetuoso con el  medio ambiente

La clave del éxito de Coloronda es la continua investigación e innovación en productos que nos permite adquirir amplios conocimientos y soluciones técnicas óptimas, siempre a favor de la mejora y mayor calidad para satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirles en Cersaie, Hall 33 - Stand C26, del 25 al 29 de septiembre.


Relacionados

Ver todas