Texturas incomparables con Tekton-Ink

07/03/2019

Texturas incomparables con Tekton-Ink

Desde la empresa Coloronda, siguiendo con su política de innovar y desarrollar nuevos productos para sus clientes, y con el fin de potenciar el producto ha creado la nueva tinta Tekton-ink.  Tekton-Ink posee la exclusiva cualidad de generar un micro relieve o una serie de superficies rugosas en la pieza final dotándola de un mayor realismo que aporta valor a las colecciones de sus clientes.

El continuo crecimiento de la inyección digital en el campo cerámico “obliga” a la exhaustiva investigación y desarrollo de nuevas tintas capaces de mejorar e innovar en la calidad del producto acabado. La mayoría de los efectos de la inyección digital son capaces de aportar a la pieza final un mayor brillo, una mayor matificación, crear en la pieza pequeñas penetraciones o incluso ensalzar un lustrado. Pero hasta la fecha, no se había podido realzar un micro relieve a través de este proceso como si lo consigue la nueva tinta Tekton-Ink.

Tekton-ink, la tinta desarrollada exclusivamente por Coloronda, es un novedoso e impactante producto, capaz de generar diferentes tipos de texturas con relieve sobre distintas bases cerámicas, con el objetivo de potenciar el aspecto decorativo de las piezas a través del color, las texturas y los acabados. La gama de efectos conseguidos con Tekton-Ink dota a las piezas cerámicas de un alto valor añadido al plasmar con una precisión altísima microrelieves, muy difíciles de generar con otras tintas, y rugosidades que dotan a las piezas cerámicas de texturas incomparables. 

Con la nueva tinta Tekton-Ink, Coloronda se sitúa a la vanguardia de una nueva generación de tintas capaces de dar un mayor realismo al revestimiento, no solo en el aspecto visual sino también táctil. Tener la capacidad de sorprender con esta nueva tinta, no hace sino confirmar la decidida apuesta de Coloronda por la investigación y el desarrollo de nuevos productos.


Relacionados

Ver todas