Gran éxito de Coloronda en Cersaie 2019

24/09/2019

Gran éxito de Coloronda en Cersaie 2019

La firma de Onda continúa apostando por potenciar producto a través de su tinta Tekton-Ink. Tras la gran acogida que tuvo en la pasada feria de Valencia por su novedad, exclusividad y realismo, también ha sido todo un éxito en la cita italiana. Coloronda sigue en la línea de desarrollo de nuevos productos realzando las sensaciones de relieves, potenciando el tacto y todas las posibilidades que nos oferta esta nueva generación de tintas.

Tekton-Ink es una tinta capaz de generar micro-relieves, rugosidades y de potenciar los diseños a unos niveles muy superiores a lo que actualmente podemos encontrar en el mercado. Todo ello aporta un valor añadido a la pieza acabada, debido a la capacidad de la tinta Tekton-Ink de plasmar al detalle características técnicas que aportan efectos apreciables, no solo mediante efectos visuales, sino que se extiende al terreno de las sensaciones táctiles. A diferencia de otras tintas existentes en el mercado basadas en el efecto repelente, esta tinta genera una precisión y una resolución máxima mediante la deposición de la misma tinta sin necesitar aplicaciones posteriores.

Las expectativas creadas con Tekton-Ink por las personas que han conocido el producto son altísimas. Se trata de un material muy versátil y con mucho potencial para dejar libre la imaginación creando piezas con unas sensaciones incomparables. En la búsqueda por parte de Coloronda de tintas, que no solo aporten efectos visuales sino que entren en el terreno de la cerámica táctil, con Tekton-Ink el objetivo se consigue al dar una vuelta más al concepto del diseño y de la pieza acabada.

En esta edición de Cersaie’19, presentó también una novedosa y amplia gama de esmaltes mates blancos, tono elegido por su sencillez y elegancia, con los que se han desarrollado varios relieves y diseños muy atractivos. Esta gama de productos es capaz de producir tanto texturas pétreas de tacto agradable, como acabados satinados. 

Entre las novedades presentadas por Coloronda destacan también las granillas con efecto plata, oro y lustre para revestimiento, así como las de pavimento con las que se obtienen acabados mates pétreos de tacto agradable. Así mismo, se presentarán en porcelánico de gran formato, acabados pulidos tanto de esmalte como de granilla.


Relacionados

Ver todas