Coloronda estrena nueva página web

30/07/2019

Coloronda estrena nueva página web

Coloronda reformula su carta de presentación ‘online’ con una web de diseño exclusivo y ‘responsive’

La compañía afianza su presencia internacional con el nuevo portal, con el que exhibe sus señas de identidad y gana una plataforma de información directa con su clientela

Extrapolar al mundo online la calidad de los productos y servicios de la firma Coloronda y consolidar así todavía más su dimensión internacional. Estas dos premisas han guiado el rediseño de la nueva página web de la empresa de Onda, especializada en tintas de última generación y productos para la industria cerámica. Un proyecto colectivo y tejido a medida a partir de las sugerencias y necesidades planteadas por la compañía y plasmadas por el estudio Álvaro Bautista Diseño, que ha captado y reflejado en el portal web los valores que abandera la firma. El resultado de este proceso cooperativo, empático y de feedback constante da como resultado una web 100% personalizada, con un diseño exclusivo e intuitivo, pensada para estrechar lazos con la clientela y marcar la diferencia en un mundo tan globalizado como el cerámico. 

La nueva web de Coloronda inspira profesionalidad y versatilidad, como su equipo humano. Y emana innovación tecnológica, seña de identidad de la empresa. Todo ello sin renunciar a la simplicidad que aporta un diseño minimal que permite una fácil navegación, también en dispositivos móviles. 

Sus contenidos se distribuyen sobre un diseño hecho a medida, responsive y con un equilibrio incuestionable entre texto e imagen, que transitan por su símbolo de identidad visual, la característica flor. Un logo que representa la principal fuente de inspiración de la compañía: la naturaleza. 

El color, en un guiño al propio nombre de la firma, actúa como distribuidor práctico de contenidos y se pone al servicio de esta navegación sencilla e intuitiva de la que hace gala la nueva web. Cada sección viene arropada por una tonalidad, y dentro de cada una se despliegan verticalmente las diferentes subsecciones y páginas de enlace que, no obstante, en este diseño son mínimas, ya que la información principal se concentra en la home para garantizar un acceso directo a la misma. 

La nueva web de Coloronda se convierte en una plataforma para conocer la filosofía de la compañía, su idiosincrasia, qué productos y servicios ofrece, el compromiso con el medio ambiente, su apuesta por la I+D+i y las últimas novedades canalizadas a través de su blog. 

Con ella, no sólo gana una plataforma de información y comunicación planetaria con su clientela, sino que afianza una presencia online de prestigio, moderna y profesional, acorde con la calidad, el dinamismo y la cercanía que evoca la compañía. Sus bazas para destacar en un sector altamente competitivo. 


Relacionados

Ver todas