Coloronda Alfa de Oro 2020

04/02/2020

Coloronda Alfa de Oro 2020

Coloronda Alfa de Oro 2020 con CeramiTherm.

El exclusivo vidriado cerámico CeramiTherm de Coloronda, desarrollado íntegramente por el departamento técnico de la firma, ganador del Alfa de Oro en Cevisama 2020.

CeramiTherm, es el primer vidriado cerámico con propiedades de calidez térmica que cuenta con las características de calidez similares a las de la madera, pero con las propiedades de durabilidad y fácil limpieza del gres porcelánico. Coloronda ha superado con éxito uno de los retos más importantes de los últimos años planteados en el sector de los vidriados cerámicos, el de la calidez térmica en el gres porcelánico.

Los pavimentos interiores de gres porcelánico imitación de madera, son altamente demandados en la actualidad, sin embargo, debido a la naturaleza de los vidriados, éstos presentan una sensación muy fría al contacto con la piel humana. Este hándicap, provoca un aumento de la demanda de suelos de madera, los cuales presentan unas características al contacto térmico mucho más agradable que la del gres porcelánico. En contrapartida las superficies de madera presentan una menor durabilidad en el tiempo, además de requerir unos mayores cuidados que el gres porcelánico. Con la aplicación del nuevo vidriado cerámico CeramiTherm de Coloronda, esto ya no será problema, las maderas, los mármoles o cualquier acabado estético en pavimento de gres porcelánico, tendrán una sensación de calidez similar a la de los suelos de madera, manteniendo al mismo tiempo la resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza del gres porcelánico.

CeramiTherm ha sido desarrollado íntegramente por los técnicos del Departamento de Investigación y Desarrollo de Coloronda, siguiendo la línea de generar innovadoras con el fin de proporcionar las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido posible a todos los productos que fabrican para así garantizar el éxito de todos sus clientes.


Relacionados

Ver todas